Biombos para Soldadura
El fuego puede comenzar accidentalmente por las chispas o restos de soldadura que arden y se queman convirtiéndose en flamas. Esto puede suceder cuando se opera en soldadura, pulido o operación de corte a gas han terminado y las premisas dejadas sin atender. Evite esta amenaza seria a su seguridad usando Mantas y Cubiertas para soldadura.
Las mantas de soldadura pueden proteger trabajadores y tienen un aditivo benéfico de material de escudo contra llamas, maquinaria, plata y equipamiento de glóbulos de metal soldado, restos, etc. Ellas pueden ser reutilizadas dependiendo de cada aplicación.
Los biombos para soldar pueden ser utilizados para aislar un área para ofrecer protección a los trabajadores de las chispas de soldadura y la luz de soldadura, y si es correctamente posicionado, también puede asistir en la protección al personal que trabaja cerca del efecto de arco o flash de soldadura. Para uso en áreas bien ventiladas.
Beneficios:
– Ojales de latón metal pueden ser ajustados a los bordes de este producto para facilitar suspensión / sujeción. Alternativamente, mangas pueden ser previstas para la inserción de barras de suspensión de metal, etc.
– Pueden ser fabricadas acorde a tamaños específicos o alternativamente suministradas en forma de rollos (para ser cortadas por el cliente o usuario.