Mantas Ignífugas Contra Incendios
Una manta ignífuga o manta contra incendio es un elemento de seguridad diseñado para extinguir incendios incipientes o pequeños. Consiste en una lámina de material ignífugo que se coloca sobre el fuego con el fin de sofocarlo, al impedir la llegada de oxígeno.
Mantas Ignífugas (Certificadas en British Standard en 1869)
Las mantas ignífugas cumplen completamente con los requerimientos del estándar europeo/británico BS EN 1869 y han sido testeadas y certificadas independientemente. Están disponibles en variedad de tamaños estándares y poseen el beneficio de 25 años de experiencia de protección detrás de ellas.
Empaquetados eficientemente en una suerte de contenedores (Pack plano o tubo) para uso doméstico o industrial. Estas mantas ignífugas, al ser puestas sobre el fuego, asfixian el peligro de quemadura debido a una reducción de los niveles de oxígeno en el fuego.
Las mantas ignífugas también pueden ser utilizadas sobre una persona cuyas vestiduras han sido prendidas en fuego.
Adecuadas para usos en diferente ambientes, tales como: cocinas, fábricas, oficinas, caravanas, bodegas, escuelas, restaurantes, hoteles, botes, jardín de niños, tiendas, laboratorios, etc.
Producto independientemente testeado y certificado bajo la BS EN 1869
Beneficios
– Mantas hechas de Fibra de vidrio tejida cubierta con silicona (Libre de asbesto)
– Los contenedores pueden ser montados en murallas.
– El retiro de la manta desde el contenedor es fácil y rápido.
– Nombre del cliente puede ser inserto en las etiquetas del contenedor.
– Instrucciones prácticas, claras y en imágenes.