SOLUCIONES INSTITUCIONALES EN AGUA CALIENTE

CPISTEAM OFRECE EQUIPOS, TECNOLOGÍA Y SOFTWARE DE VANGUARDIA PARA LA MEJOR SEGURIDAD DEL USUARIO, CONTROL DE INFECCIONES Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO, DESDE LA SALA DE MÁQUINAS HASTA EL PUNTO DE USO.

Como líder mundial en generación de agua caliente doméstica y mezcla digital y control de temperatura del agua, Armstrong comprende los estándares de cuidado y las pautas para su industria. Nuestras soluciones de agua caliente de última generación están diseñadas para mitigar los riesgos de crecimiento y propagación de Legionella y otros patógenos oportunistas en los sistemas de agua de los edificios, al tiempo que minimizan el riesgo de lesiones por escaldaduras y litigios asociados.

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>> Folleto de soluciones digitales de agua caliente

por Tim Keane, Legionella Risk Management, Inc. Leer más

por Tim Keane, Legionella Risk Management, Inc.

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SISTEMA DE AGUA CALIENTE MULTIZONA DE ARMSTRONG: CONSTRUIDO PARA LA ERA DE LA INFORMACIÓN

Hemos combinado nuestra tecnología de punta con el diseño del sistema para un sistema de plomería digital multizona más simple, más pequeño que mejora drásticamente el cumplimiento de los estándares de atención actuales. El sistema de agua caliente multizona de Armstrong incluye el control digital de temperatura del agua The Brain ® , el software de documentación y monitoreo SAGE ® y los calentadores de agua Digital-Flo ® .

NORMAS DE ATENCIÓN PARA REDUCIR LOS RIESGOS DE LEGIONELA Y ESCALDADURAS

Un estándar de atención se define como leyes, normas y directrices aplicables reconocidas. Seguir el estándar de atención apropiado puede minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la legionela y lesiones por escaldaduras.

OSHA (1998), Joint Commission Environment of Care (2001), ASHRAE Guideline 12-2000, ASHRAE Standard 188-2015 y VA Directive 1061 (2021) son estándares de cuidado que incluyen recomendaciones críticas para establecer y monitorear los límites de control de temperatura del sistema de agua caliente.

>> Folleto de soluciones de sistemas de agua caliente para atención médica y CMS

NORMAS DE ATENCIÓN PARA REDUCIR LOS RIESGOS DE LEGIONELA Y ESCALDADURAS

Un estándar de atención se define como leyes, normas y directrices aplicables reconocidas. Seguir el estándar de atención apropiado puede minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la legionela y lesiones por escaldaduras.

OSHA (1998), Joint Commission Environment of Care (2001), ASHRAE Guideline 12-2000, ASHRAE Standard 188-2015 y VA Directive 1061 (2021) son estándares de cuidado que incluyen recomendaciones críticas para establecer y monitorear los límites de control de temperatura del sistema de agua caliente.

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LEGIONELLA Y ENFERMEDAD DE LOS LEGIONARIOS

Legionella es un tipo de bacteria que puede causar una forma grave, a menudo letal, de neumonía conocida como enfermedad del legionario en personas en riesgo. En la última década, la enfermedad del legionario ha sido reportada en todo el mundo. Los brotes se han relacionado con edificios con sistemas de agua grandes o complejos que no se mantienen adecuadamente. Los sistemas de agua potable de hoteles, hospitales, asilos de ancianos y otras instalaciones son fuentes importantes de Legionella, y se encuentra con mayor frecuencia en tanques de agua caliente y calentadores, grandes sistemas de plomería, grifos y duchas, jacuzzis, spas con hidromasaje, fuentes decorativas y juegos de agua, y torres de enfriamiento (unidades de aire acondicionado).

DIRECTRIZ ASHRAE 12-2000

4.1.6 Tratamiento Recomendado. Agua caliente almacenada por encima de 140 °F (60 °C), retorno mínimo de recirculación 124 °F (51 °C).

NORMA ASHRAE 188-2015 LEGIONELOSIS: GESTIÓN DE RIESGOS PARA SISTEMAS DE AGUA EN EDIFICIOS

6.1.3 Límites de control. Establecer límites dentro de los cuales se debe monitorear y mantener un parámetro químico o físico.

NORMA ASHRAE 188-2015 LEGIONELOSIS: GESTIÓN DE RIESGOS PARA SISTEMAS DE AGUA EN EDIFICIOS

6.1.4 Seguimiento. Establecer un sistema de seguimiento de los parámetros asociados a los límites de control establecidos en 6.1.3.

6.1.7 Documentación y mantenimiento de registros . Establecer documentación y mantener registros.

DESCUBRA LO QUE NUESTRA EXPERIENCIA EN AGUA CALIENTE PUEDE HACER POR USTED

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