Trampa termostática de fuelle para vapor – Serie TT

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Modelo TTF-1 TTF-1R TT-2000
Capacidad de hasta
3450 lb/h (1565 kg/h)
3450 lb/h (1565 kg/h)
3450 lb/h (1565 kg/h)
Presión máxima permitida
300 psig a 450 °F (20 barg a 232 °C)
300 psig a 450 °F (20 barg a 232 °C)
300 psig a 450 °F (20 barg a 232 °C)
Material del cuerpo
Acero inoxidable 304-L
Acero inoxidable 304-L
Acero inoxidable 304-L
Presión máxima de operación
300 psig (20 barg)
300 psig (20 barg)
300 psig (20 barg)
Tipo de conexión
Roscada
Roscada
Roscada Soldable Bridada
Tamaño de conexión
1/2″ (15 mm) 3/4″ (20 mm)
1/2″ (15 mm) 3/4″ (20 mm)
1/2″ (15 mm) 3/4″ (20 mm) 1″ (30 mm)

Las trampas de vapor termostáticas de Armstrong están disponibles con fuelles de presión equilibrada o elementos de tipo wafer, y se construyen en una variedad de materiales, incluyendo acero inoxidable, acero al carbón y bronce. Esas trampas se utilizan en aplicaciones con cargas muy ligeras de condensado.

FUNCIONAMIENTO TERMOSTÁTICO

Las trampas de vapor termostáticas trabajan con la diferencia de temperatura del vapor con respecto al condensado refrigerado y el aire. El vapor aumenta la presión dentro del elemento termostático, causando el cierre de la trampa. Cuando el condensado y los gases no condensables retroceden en el pozo de enfriamiento, la temperatura empieza a caer y el elemento termostático se contrae y abre la válvula.

La cantidad de condensado acumulado delante de la trampa depende de las condiciones de carga, presión de vapor y tamaño de las tuberías. Es importante tener en cuenta que puede producirse una acumulación de gases no condensables detrás del condensado acumulado.

NOTA: las trampas termostáticas también pueden utilizarse para purgar aire de un sistema de vapor. Cuando se acumula el aire, la temperatura baja y el eliminador de aire termostático descarga automáticamente el aire a temperatura ligeramente inferior a la de vapor en todo el rango de presiones de funcionamiento.

CERTIFICACIONES

PED

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